Legend Heroes League
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie Ago 15, 2014 5:27 pm por Invitado

» Leyendas de Anzus Afiliacion elite
Vie Ago 08, 2014 8:10 pm por Peter Parker

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Mar Jul 22, 2014 10:31 pm por Peter Parker

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 01, 2014 2:19 am por Peter Parker

» Mini trama Alternativa
Dom Jun 29, 2014 3:45 pm por Clark Kent

» Obliviate [Elite]
Dom Jun 29, 2014 3:43 pm por Peter Parker

» Registro de Físicos
Jue Jun 26, 2014 10:51 pm por Peter Parker

» Trama Cap I Lado A ( un mundo apocaliptico
Jue Jun 19, 2014 2:05 pm por Peter Parker

» New Age RPG - Afiliación Élite
Jue Jun 19, 2014 12:26 pm por Peter Parker



Catwoman Peter
Afiliaciones

Terapia Grupal [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Selina Kyle el Lun Abr 28, 2014 1:13 am

Apenas comenzaba a oscurecer en la enorme Ciudad , la cita era a las ocho en punto según la fina invitación que tenía en sus manos que por azares del destino había dado con ella,  el lugar era en un edificio aún en construcción en la calle Oak , enfrente de un parque conocido- “Grupo de apoyo terapeútico para superhéroes, villanos y sus conocidos”- leyó en voz alta acostada en su cama acariciando su gata negra, revisó el reverso buscando alguna otra información o pista de quien lo pudo haber escrito. Hizo un sonido de duda levantándose de su cama, sacando de su closet el disfraz negro.

 

-Suena como una trampa ¿Crees que sea divertido? –preguntó volteando a su gata negra la cual maulló en respuesta con sus grandes ojos amarillos, se colocó su típico traje de Catwoman mirando de nuevo al espejo-Quiero averiguar de qué se trata – se puso su máscara y se pintó los labios con un labial rojo pasión, cerró la boca presionando sus labios uno contra el otro para repartirse el maquillaje.- ¡Meow! Te dije que este color se me veía bien.- sonrió divertida y repasó su curvilínea figura con las manos por sus costados .- Hola…señor terapeuta-dijo en voz sensual caminando hacia atrás.- Necesito que arregle mi...retorcida mente.-  se tiró por la ventana del edificio, usando su látigo saltando entre los edificios para ir a la dirección asignada. - ¡Vamos inténtelo!- rió tomando los atajos que solo una gata podría tomar.
avatar
Selina Kyle
Sexy Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Peter Parker el Lun Abr 28, 2014 2:10 am

Exhausto por su aventura nocturna de salvar a la ciudad el día anterior, había dormido todo el día olvidándose de el mundo en lo profundo de sus sueños hasta que su sentido arácnido temeroso de la ira de su novia lo despertó poniéndose de pie de un brinco, alerta. Se había cambiado torpemente con las prisas debido a que su alarma había decidido quedarse incluso más dormida que él y había prometido a Gwen que la recogería a las 7 para asistir a un extraño lugar al que los habían invitado y que ella insistía en ir. Salió disparado apenas tomando un par de sandwichs y besar la frente de su tía May despidiéndose de ella antes de salir por la puerta corriendo rápidamente entre los autos y las personas que se cruzaban en su camino y en ocasiones se escabullía entre callejones donde nadie lo miraba para cambiar su ropa al traje y así avanzar más rápido trepando de muro a muro y corriendo sobre los edificios decidido a llegar puntual a la cita. Entró por la ventana de Gwen sin permiso y antes de que pudiera reprenderlo se quitó la máscara y la besó cortamente en los labios sonriendo. - Vamos.

No sabía cómo ni por qué motivo, pero de algún modo habían terminado sentados entre una multitud de superhéroes, villanos y sus conocidos, que por cierto de cuya existencia desconocía por completo, todos sentados apretujados en un sofá en lo que aparentemente era una consulta terapéutica. Le extrañaba el motivo que lo había arrastrado literalmente hacia ahí pero no podía pensar muy bien al estar asfixiado entre dos personas que intentaban hacer un emparedado de araña, además de que era un día bastante caluroso como para llevar puesto el traje - ¿Y... qué hacemos exactamente aquí? - preguntó para romper aquel silencio del consultorio que tan solo era interrumpido por el esfuerzo de un ventilador viejo que intentaba salvarlos de la asfixia del calor. - ¿Cuánto tiempo hay que estar aquí? Por que ¿saben algo? Tengo una agenda muy ocupada y Nueva York no se va a salvar sola. - Mentalmente hacía cálculos de lo que le saldría la obligada consulta pues apenas traía una cuantas monedas y debía pagar su consulta y la de Gwen, además de que debía hacer unas compras antes de volver a casa.
avatar
Peter Parker
Sexy Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario http://legendheroesleague.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Emily Stinson el Mar Abr 29, 2014 5:31 pm

Emily había hecho repartir varias invitaciones a lo largo y ancho de la enorme ciudad destinadas a los numerosos héroes y villanos que la habitaba. Muchos se preguntarán como lo había hecho posible, ¿ayuda directa del gobierno?, ¿o tal vez de "Flash"?. Fuese como fuera, la psicóloga ya se encontraba en una de las salas del centro médico a la espera de que fuesen viniendo.

La sala era amplia y en el centro se encontraba una hilera de sillas que formaban un circulo para llevar a cabo la terapia. Las paredes de la sala estaban adornadas por varias titulaciones y también por varios cuadros con colores fríos para transmitir tranquilidad y sosiego.

Decidió dejar su bata en el perchero detrás de la puerta dejándose ver como una más, falda de tubo color azul eléctrico y camisa negra. Sus tacones resonaban por la sala cuando estaba terminando con los preparativos cuando apareció los primeros pacientes.

Tuvieron el detalle de aparecer con su identidad de super héroes pudiéndolos identificar como Catwoman y Spiderman. Éste último parecía algo nervioso y como si no supiera de que iba el tema.

- Buenas tardes, o mejor dicho, noches. Sabía que este horario era el idóneo para la terapia. - Sonrió ampliamente y con amabilidad.
- Soy Emily Stinson y os he traído aquí para tratar a Super Héroes y Villanos por igual. - Alzó su dedo indice antes de que cualquiera la replicase.- Porque ambas facciones tenéis algo en común que os perjudica seriamente y es el estrés. Estoy segura que aquí terminareis entendiéndoos más de lo que pensáis. - Caminó hacia ellos para tomar asiento en una de las sillas , de cara a los dos.
- Un par de horas estaría bien para la primera sesión, Spiderman. Hoy solo preocúpate por ti. Y mientras esperamos a los demás... ¿que os parece si expresáis vuestros miedos e inseguridades?. Porque esa es la principal fuente del estrés. - Aseguró mirando a uno y a otro, expectante.
avatar
Emily Stinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Damian Wayne el Miér Abr 30, 2014 5:04 pm

Sonó la campana, todos comenzaron  a empujarse, unos con otros como potros salvajes, incluyéndome, poco me importaban los demás lo que quería era largarme lo antes posible de esa maldita escuela que de forma monótona recurría a ella para “Estudiar” si cómo no!, lo que ansiaba era salir por una malteada de fresa y pasar a comprar un videojuego nuevo que recién había salido a la venta, no tenia que preocuparme por nada mas excepto… los de la clase más adelantada de la escuela, mi padre ya me lo había dicho en varias ocasiones, no hagas conflictos y no te metas en problemas, pero porque nadie se mete con los brabucones!! Alguien debía de hacerlo, continúe mi camino a la salida, pues mi ansiado videojuego me esperaba cuando uno, de los torpes que antes mencione, comenzó a empujarme, como traía prisa, después de patearle el trasero pase el umbral de la puerta.
 
Después de haber salido y caminado entre las calles, bebía de mi malteada de fresa y un cartel me detuvo curioso a leerlo “Terapia” pero había símbolos que solo pocos lograban identificar y todo estaba en clave y pensé que quizá, podría ser un buen lugar para pasar la tarde, además , seria la perfecta excusa para mi padre para no limpiar mi alcoba, pues por castigo Alfred no lo había hecho, así que sin más, me dirigí a ese lugar.
 
Llegando noté que la manija no servía, por más que intente tirar de ella no se abría, frustrado estuve a punto de irme cuando me recargue de espalda y la puerta se abrió, fue hasta momento que en la puerta decía –EMPUJE, NO TIRE- y caí de espalda frente a todos los que estaban presentes y les mire de cabeza, me sorprendió ver a aquella gata y el señor araña, así que suspire, quizá había sido mala idea y dije aun desde el suelo
 
b..bueno…parece que este es el lugar correcto…parece que será un largo día..
 

-me incorpore un poco para acercarme a los presentes, juntando mis cosas del suelo y bebiendo de mi malteada, de civil y con el uniforme de la escuela despenando mi cabello-
avatar
Damian Wayne
Pajarillo preguntón

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Allison Walker el Miér Abr 30, 2014 7:49 pm

Había sido aburrido. No se habían movido del aula salvo para la hora del desayuno, y después habían cambiado del aula, para las últimas horas, pero no había sucedido nada que destacar, salvo que su compañero Peter no había asistido a clase. ¿Estaría enfermo? ¡Pero si ayer estaba fresco como una lechuga! Tampoco era de los que fingían para faltar a clases... Quizás se lo preguntaría al día siguiente.
A la salida, unos compañeros de clase la saludaron, pero ella no fue capaz de articular palabra, sino hacer un gesto con la mano, e irse. Hoy tocaba ayudar en la veterinaria a su padre, por lo que al llegar a casa, comió apresuradamente, y terminó los deberes en su habitación. Cuando iba a salir, su madre, la que se iba a quedar arreglando unos papeles, dijo que a las ocho fuese, por lo visto, a una "terapia" que había en el hospital. No decía que fuera para mutantes, pero ella tenía poderes, así que también podía ir. "Será positivo para ti" dijo su madre.
A la muchacha no le agradaba la idea de estar rodeado de desconocidos, sobre todo, de villanos, pues a saber si se les iba la cabeza y el caos que provocarían, pero bueno, si su madre lo decía, tendría que ir.
La joven pasó aquella tarde en la clínica veterinaria, ayudando al cuidado de los animales, y con gusto. Ahora su padre estaba tratando a una pareja de hurones, y la chica tenía que cuidarlos, lo que a la chica le gustaba, realmente. Darles de comer, cepillarlos un poco... y darles lo que era la medicina, pero no era gran cosa, tampoco.
Enfrascada en su tarea, se percató de la hora, y tuvo que dejar la clínica, no sin antes avisar, y a paso ligero, llegó a lo que era la sala, y empujando la puerta, entra disimuladamente, intentando no llamar la atención, aunque su nerviosismo hace que las luces parpadeen, y se sienta en una de las sillas, sin decir palabra, solo escuchando al resto.
avatar
Allison Walker

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Gwen Stacy el Jue Mayo 01, 2014 5:08 pm

Llevaba horas esperando el disfraz  de la tienda de disfraces que se llevaría a la terapia, era un problema si veían su verdadera identidad  podrían relacionar a Peter como Spiderman, eso no lo permitiría, incluso pidió el disfraz con otro nombre, pero el pedido no llegaba y comenzaba a preocuparse porque se acercaba la hora, justo cuando pensaba en  improvisar un disfraz,  tocaron el timbre de su apartamento y antes de que su madre pudiera abrir se apresuró a abrir la puerta al chico de la entrega- ¿Señorita Connor? – Cerró un poco la puerta detrás de ella para que su madre no escuchara- Sí , sí , esa soy yo , ¿Dónde firmo? – el empleado le extendió el papel de entrega y firmó improvisadamente de forma rápida, agradeciéndolo y despachándolo con prisa.

-¿Quién era Gwen? – preguntó su madre mientras ella cruzaba el pasillo a trote llevando la gran caja- Ah , cosas…cosas de OSCORP- inventó, se metió a su cuarto y cerró la puerta con seguro por si las dudas. Abrió la caja rápidamente, para sacar un traje blanco con un casco, se le quedó viendo sin entender.- ¿Qué…qué demonios?- revisó la orden del disfraz  y discó al número molesta, esperando que contestaran.-Hola ¿Si, señorita?  Vera tengo un problema, pedí un disfraz de época victoriana con mascara y abro mi caja y me encuentro con uno de Daft Punk , me podría explicar que …si la espero – agitó un lápiz entre sus manos nerviosa esperando, le pasaron al gerente y este le explico que hubo una confusión y que el disfraz tardaría otra hora en llegar.- No gracias, me quedare con este .- colgó el teléfono y dejó caer su cara en la almohada aplastándola, no tendría otra opción…miró de reojo el disfraz, sería Daft Punk esta noche.
 
Pasó media hora y ya estaba enfrente del espejo con su disfraz de Daft Punk , Peter iba a llegar como siempre ,comenzó a mover de lado a lado tronando los dedos- She's up all night 'til the sun, I'm up all night to get some- cantaba dentro del casco moviendo la cabeza a un lado y al otro-  She's up all night for good fun, I'm up all night to get lu...- se quitó el casco al sentir la brisa de la ventana que indicaba que su arácnido había llegado, recibió un cálido beso de él y la llevo consigo a la terapia.
 
Antes de entrar se puso el casco y se sentó en el pequeño incómodo sofá junto a todos esos extraños personajes, quienes saludo cortés, enfrente estaba la terapeuta quien parecía ser seria y profesional - ¡Spidey! – regaño Daft Punk a su novio – Estamos aquí porque necesitamos la terapia .Somos gays – se adelantó a decir para insinuar que tenían problemas de pareja- Si Dra. Stinson ¿o puedo llamarla Emily?  Tiene muchas inseguridades- aseguró mirando a Peter-  Muuuchas. – recalcó, regresó la mirada a la Dra detrás del casco.- No permita que le diga lo contrario.- se recargó en el respaldo del sofá.
avatar
Gwen Stacy

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Anthony Edward Stark el Vie Mayo 02, 2014 11:07 pm

¿Terapia? Él no necesitaba terapia, eso era para los débiles de mente, nada que ver con su persona. Y aún así, ahí estaba, cruzando la puerta a la sala común donde se suponía que tendría que pasar quién sabe cuantas horas escuchando traumas ajenos y todo porque su querida asistente no solo había insistido, sino que ya había dado aviso a la Doctora encargada asegurando que Tony estaría presente en la primera sesión. Obviamente no tenía muchas opciones cuando Potts le dedicaba una mirada severa…

Al avanzar se retiró el casco de la armadura, cargándolo bajo el brazo – Buenas noches. No se levanten. – señaló con su sencillez habitual antes de tomar asiento en una silla que podría estar marcando las 3 tomando como punto de referencia el sitio donde se encontraba la que supuso que debía ser la Doctora Stinson, sentada frente a una parejita de jovenzuelos. – Esto no es terapia matrimonial ¿cierto? Porque no soy casado. – comentó con duda, la verdad era que a él no le habían especificado de qué iba la dichosa reunión, pero por la presencia del niño dio por hecho que no tenía nada que ver con pláticas de pareja. ¿Familias disfuncionales, tal vez? No no, ¡nada de eso tenía que ver con él! Pronto lo descubriría, mientras tanto se dedicó a observar al resto de los presentes, sin saber a quién considerar mas extraño: a los disfrazados o a los civiles.

Al chico araña lo reconocía, pobre de él, pronto pasaría a ser caldo de araña bajo ese traje pero… ¿y la chica de blanco junto a él? Porque sí, su estatura y otros detalles delataban su género, sin embargo parecía haberse equivocado de concierto, pues a menos de que el niño o la otra silenciosa jovencita tomaran un micrófono y se dieran a la tarea de decorar la sala con su voz, eso no sería un concierto. Aunque la verdad, preferiría que ese fuera el caso, casi cualquier cosa sería mejor que una Terapia.
avatar
Anthony Edward Stark

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Thor Odinson. el Dom Mayo 04, 2014 7:17 pm

Había llegado a Midgard hacía unos días, por asuntos que requerían inevitablemente su presencia, aunque claro, desde que había terminado todo lazo con Jane, la emoción no era la misma al llegar al lugar que otros llamaban Tierra.

Aun así se instaló en las inmediaciones que le dijeron y tuvo unos días de discutir con otros acerca de una posible conexión más directa con los Asgardianos, cosa que Odín, su padre, se negaba a permitir de momento. Una tarde en particular le llegó la invitación a una especie de reunión grupal llamada “Terapia”, palabra que desconocía, pero que al leer la letra pequeña al reverso le había interesado. Comida y bebidas gratis por parte de los organizadores. Indudablemente no podía evitar aceptar una invitación de ese talante.

Así que vestido sólo con la mitad de lo que era su armadura, sin la capa ni el casco que lo caracterizaban, llevó solo a su Mjölnir, aunque dudaba que alguien lograra robárselo en Midgard, se aventuró por las calles de la ciudad hasta donde indicaba el mapa en una de las caras del papel de la invitación. Nada más entrar se encontró con una serie de humanos, muy probablemente superhéroes, aunque la mitad se veían débiles a su parecer. Al único que logró reconocer fue a uno de sus compañeros vengadores. –Saludos a todos de parte del pueblo Asgardiano.- se aventuró sin muchas más presentaciones y tomó asiento cerca de donde se ubicaba la única figura reconocida. –Stark.- dijo a modo de saludo y luego se dedicó a mirar a los alrededores preguntándose donde estarían las bebidas.

Sacó la invitación que había recibido y le dio una rápida leída antes de preguntar al aire, por simple curiosidad. –¿Qué es exactamente "Terapia" para los habitantes de Midgard?.- consultó riendo ligeramente con la palabra que no alcanzaba a significar nada todavía para él.
avatar
Thor Odinson.
Rey del cabello sedoso

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Localización : Entre Asgard/Midgard, y viceversa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Emily Stinson el Lun Mayo 05, 2014 3:01 pm

Emily fue observando la llegada del resto de los integrantes a aquella terapia que había estado preparando con tanto esmero, con la seguridad de que saldría muy bien y sobretodo beneficiosa para todos ellos. 

Se sorprendió al ver al chiquillo, y aun mas por la entrada que tuvo cayéndose al suelo. Estaba dispuesta a levantarse para ayudarlo pero ya se encargó él. Por sus ropas parecía ser un chico que acababa de salir del colegio. Quiso saber pero prefirió esperar que llegara el resto.
También llegó una adolescente de cabellos rubios y actitud tímida, pues en cuanto se adentró no saludó, simplemente tomó asiento. Todo lo contrario que la siguiente chica que apareció por la consulta, con una energía envidiable y con un gran sentido del humor.

La psicóloga esbozó una sonrisa ante su pequeña broma referente a la condición sexual de la pareja.

- Puedes llamarme Emily, por supuesto. -Dijo con amabilidad justo antes de que la puerta se volviera abrir para dar paso a otro héroe más, alguien bastante conocido, no solo por su posición económica, sino por ser un genio en ingeniería y otras muchas razones. Si no fuese porque Emily era una mujer fuerte y decidida, seguramente se habría sentido intimidada ante su presencia.

Por ultimo y hasta el momento un hombre alto, robusto y rubio cruzó el umbral presentándose educadamente. No fue difícil saber que se trataba de Thor, no solo por su porte y su martillo, sino por su inconfundible ignorancia sobre los conceptos humanos, algo común si no pertenecía a ese mundo.

- Bienvenidos a los recién llegados, soy la Dra. Stinson pero podéis llamarme Emily. - volvió a presentarse, regalándoles una amable sonrisa. - Necesito que os vayáis presentando para ir comenzando con la sesión. - Pasó su mirada por los que creía que se trataba de civiles aunque solo una lo era, Gwen. Pero tenía sus dudas respecto a Damian y Allison.
- Aunque veo que algunos ya os conocéis. - Ahora miró a ambos miembros de Los Vengadores.
- No se trata de una terapia matrimonial, Sr. Stark, puede despreocuparse. - Sus ojos se toparon ahora con los de Thor para explicarle brevemente. - La terapia es un tratamiento para sanar o apaciguar cualquier enfermedad, en este caso, la mental que podáis sufrir. Incluso sin saberlo podéis sentiros perjudicados a causa del estrés, como dije antes de que llegarais, principalmente por miedos e inseguridades, sin contar por la tremenda responsabilidad que recae sobre vosotros en algunos casos.


Cabía la posibilidad de que Stark no estuviera muy de acuerdo por lo poco que conocía de él, pero su carácter no dejaba lugar a mucho misterio. Y mucho menos por sus declaraciones en las ruedas de prensa.
No sabía las reacciones del resto pero no obligaría a nadie a seguir allí, todos eran libres de aceptar o no su ayuda, cosa de la que Emily estaba segura de que necesitaban.

- Así pues... ¿quién empieza?. - volvió a mostrar una cálida sonrisa mientras les iba mirando uno a uno.
avatar
Emily Stinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Natasha Romanoff el Mar Mayo 13, 2014 6:03 pm

Había escuchado atenta todas las conversaciones de los demás, incluso la llegada de Tony y Thor. La doctora, muy profesional a mi parecer, dio la pregunta que estaba esperando "¿quien empieza?"...


-Yo inicio... -dije mientras bajaba de mi escondite, el ducto de ventilación, como Spiderman lo haría y al caer de pié me presenté a mi misma...



-Mi nombre es Natasha Romanoff, pero pueden decirme Black Widow... -sonreí ante la cara atónita de los presentes y fui a sentarme al lado de Tony para hablar un poco más- Hace poco recibí una invitación a una "Terapia Grupal" lo que al inicio me pareció una broma o una invitación a una "Terapia" de Stark con las tantas fiestas que organiza -lo miré y le sonreí- geniales fiestas -me mofé ante la severa mirada de Tony-; pero me resultó muy sospechoso y decidí investigar, es decir, soy espía a eso me dedico. Llegué antes de lo indicado, inspeccioné el lugar y me oculté esperando ver qué pasaría en realidad y al no ver peligro, decidí mostrarme...

Luego guardé silencio, esperando la contestación de alguno de los presentes.


Última edición por Natasha Romanoff el Lun Mayo 19, 2014 5:00 pm, editado 1 vez
avatar
Natasha Romanoff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Jill Hammond el Dom Mayo 18, 2014 3:30 am

Yo estaba en silencio parada entre las personas que estaban en ese lugar, yo no me siento nada nerviosa, esperando mi turno, pero no me da pena, yo no soy penosa, una terapia, bueno esto será algo nuevo, ¿debo hablar de mi o no?, bueno yo miraba mis uñas de color verde oscuro, uno de mis colores favoritos

Y en eso apareció una mujer de la nada, oh que loco, Yo miraba a la mujer pelirroja que comenzaba a hablar, después debo empezar yo, esto es muy extraño para mi, suspiré de aburrimiento y cansancio, yo escuchaba con atención, yo soy una chica muy educada

Ahora puede ser mi turno, esperaré a que ella termine de hablar para comenzar yo, yo me siento muy bien en este momento, muy segura de mi misma en este momento, genial para mi, ahora es mi turno, yo aclaré mi garganta rápidamente

-Bueno, Hola, mi nombre es Jill Hammond, este es mi apodo, Amazing Girl, si quieren llamarme así, no tengo ningun problema, yo recibí una invitación,  a una tal Terapia Grupal, no se porque la recibí en mi campus, pero en fin, bueno por eso estoy aquí- Yo simplemente dije con serenidad y amabilidad, dije todo lo que pude, yo me quedé en silencio para esperar a que los demás hablen, y ya, suspiré de alivio
avatar
Jill Hammond

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Peter Parker el Dom Mayo 18, 2014 4:14 am

Veía como poco a poco la sala se comenzaba a llenar de varios sujetos, apenas podía reconocer a algunos cuantos que habían salvado New York cuando él decidía tomarse unas vacaciones; clásico, siempre ocurría lo mejor cuando estaba ausente. De cualquier forma recorrió con la mirada a quienes iban llegando, que se apretujaban a sus lados. Estaba a punto de susurrarle algo a Gwen cuando se percató de que no se encontraba a su lado, y había sido reemplazada por un extraño con cabeza robótica y un traje de los más extraño y mucho más ajustado que el suyo. Su memoria rápidamente relacionó el atuendo que llevaba Gwen en su habitación con el extraño ser sentado a su lado. ¡Era ella! pero... ¿Cuándo demonios se había puesto eso? Comprendió entonces el motivo por el cuál se había vestido de esa manera. - Lindo disfraz por cierto... ¿Cuál es tu nombre clave? ¿Trooper? - rió susurrándole aquello y empujándola levemente con el hombro al tiempo que releía la invitación del sujeto a su derecha.

-¡Un momento, un momento! - se puso de pie de un salto - ¿Qué se supone que haremos aquí? - Varios de los presentes o bien, la mayoría no mantenían su identidad oculta y no pensaba permitir que esto se volviera una especie de reunión "Superhéroes no-anónimos" - ¡Tal vez ustedes no lo comprenden pero yo tengo muchos asuntos que hacer! Esto parece simplemente el plan perfecto para los villanos, reunirnos aquí para hacer de las suyas en la ciudad. - señaló con el índice hacia la ventana - ¿Acaso ven algún supervillano entre nosotros? No podemos estar tranquilos aquí contándole nuestras pesadillas a la señorita terapeuta, sin ofender. ¿Cómo sabemos que usted no es cómplice de los villanos? - En realidad su sentido arácnido no le había advertido de peligro hasta ahora, pero más valía estar seguros de aquello.
avatar
Peter Parker
Sexy Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario http://legendheroesleague.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Anthony Edward Stark el Dom Mayo 18, 2014 6:56 am

Enfermedad mental, miedo, inseguridad, ¿responsabilidad? Enlistó mentalmente los términos clave que Emily usó al explicar el asunto a Thor, a quien por cierto había regresado el saludo con una amistosa palmada en la espalda. – Doctora– alzó la mano y sin esperar a que se le cediera la palabra prosiguió – Haría bien en explicarle a este buen hombre, no a mí, sino a él… - señaló con el pulgar al hijo de Odín – lo que es el estrés. Dudo que lo incluya en su léxico. – Una vez finalizado el comentario se levantó de su silla, y como al parecer la reunión iba para largo decidió salir momentáneamente del círculo para retirarse el resto de la armadura. La charla prometía ser larga…

Estiró un poco los brazos y justo cuando se disponía a retomar su asiento la agente Romanoff hizo acto de presencia de la forma mas natural posible, no quería ni imaginar a cuántos lugares se colaba de esa manera… ¿Y en qué sentido iban esos comentarios referentes a sus fiestas?? ¡Claro que eran geniales! Él las organizaba ¿cómo no iban a serlo? Necesitaba regresarle el sarcasmo a la peliroja, sin embargo terminó por callar milagrosamente para escuchar a otra jovencita que se encontraba entre los presentes. Por lo que Amazing Jill decía, las invitaciones indudablemente habían sido repartidas hasta a quienes vivían debajo de las piedras. Punto a favor de la teoría recién expuesta por el niño araña. – La invitación decía “Grupo de apoyo terapeútico para superhéroes, villanos y sus conocidos”. Pero, no hay villanos. Por lo tanto, es una trampa.– repasó con cierto interés las premisas. Le habría gustado afirmar que los malos nunca tenían las suficientes neuronas para ensamblar un plan lo suficientemente siniestro, pero al momento desfilaron por su mente cada una de las escenas en que había terminado en aprietos o había sido tomado por sorpresa por el o los villanos en turno y entonces se convenció de que no podían simplemente dejarlo pasar. – Muy bien. Doctora Stinson, suponiendo que ese sea su verdadero apellido, responda a la pregunta del chico. Si lo manda a dormir con la duda, terminará por generarle más pesadillas al pobre muchacho. – Claro, él siempre tan preocupado por la salud de quienes le rodean. Lo importante era, en segunda posición de la jerarquía, que de paso evitaría explicar al resto el por qué de su propia presencia en la sala, era la evasiva perfecta. – Cuando usted termine de justificarse y, suponiendo que convenza a todos los aquí presentes, él será el siguiente en confesarse. – aseguró haciendo referencia al acompañante de la chica del casco, aún si no le correspondía dictar el orden  a seguir.
avatar
Anthony Edward Stark

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Natasha Romanoff el Lun Mayo 19, 2014 4:59 pm

Las dudas de mis compañeros era certeras, dolorosas y pero denotaban claramente el miedo que tenían de expresar quienes eran. A mí, me daba lo mismo puesto que era una mentirosa profesional capaz de mentirle a cualquier máquina, un psicólogo resién graduado no sería problema.



-Lamento comunicarle doc que, mis compañeros Avengers tienen razón -sonreí hablando pausadamente- Sobre todo Tony cuando dice que Thor no conoce la palabra estrés -me mofé de nuevo- Ahora bien, denos una buena razón para evitar 2 cosas... la primera, no irnos todos los veteranos de aquí inmediatamente -incluía en esa lista a Tony, Thor, Spiderman y Catwoman (sabía muy bien quien era ella gracias a los archivos de SHIELD a los que tenía ingreso)- y la segunda, que la lleve arrestada para interragarla en SHIELD sobre este hecho tan curioso que le ha nacido del corazón... -me levante y crucé los brazos esperando su respuesta oportuna.
avatar
Natasha Romanoff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Felicia Hardy el Mar Mayo 20, 2014 2:03 pm

Había llegado por la ventana tracera, la doc me había visto pero nadie más, así que entré sigilosamente al local y me senté tras Spidey. Miraba a todos a mi alrededor buscando ver quien podía o no ser mi enemigo o bien mi aliado a futuro y "miauuu..." el famoso Tony Stark estaba ahí... sacudí mi cabeza y seguí observando el dios del trueno estaba ahí, así como una mujer muy rara vestida de Daft Punk al lado de Spidey y así susecivamente.

No había hecho acotación alguna al tema ya que nada de lo que decían tenía sentido o al menos era importante para mí, hasta que de la nada apareció una mujer muy interesante. Había oído hablar de ella y sabía que ella era bastante peligrosa, y se notaba en su sigilo, "me gustaría competir con ella algún día". Por eso dije al final de su diálogo;

-Oh vamos, la chica ruda tiene razón -dije de repende desde atrás de Spiderman- Tengo cosas que robar aún...
avatar
Felicia Hardy

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 29
Localización : En alguna azotea de por ahí... CR.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Emily Stinson el Miér Mayo 21, 2014 2:38 pm

Emily dio un giro de su cuerpo para encarar a la mujer que de pronto  había aparecido en la sala y que se presentó como Natasha Romanoff. La doctora notaba cierta sospecha en las palabras y en la mirada de la mujer pero que no quiso darle importancia al creer que serían imaginaciones suyas... lo que no sabía es que estaba más en lo cierto de lo que creía.
Saludó con una sonrisa a la nueva chica que se incorporó a la terapia y también le dio la bienvenida. Sus ojos se movieron rápidamente ahora para mirar a Spiderman que decidió hacerse escuchar casi afirmando que aquello parecía más bien una cospiración contra los super héroes que velar por la salud mental de los mismos. Era verdad que ningún villano había acudido ¿pero por qué no pensaban que si no lo hacían era porque les costaba mucho más que a ellos admitir sus debilidades?, ¿por qué consideraba directamente que los había llevado a una trampa?.
A Emily no le dio tiempo a responder pues las sospechas se convirtieron directamente en acusaciones hacia su persona, pero eso no la hizo sentirse nerviosa o temerosa, en absoluto, ella no tenía nada que ocultar,  sólo se sentía sorprendida.
La explicación de "estrés" a Thor había pasado a segundo plano pues la mujer tenía que justificarse delante de aquellos que comenzaban a alzarse contra ella de que no tenía ninguna mala intención hacia ellos ni que había sido contratada por ningún malechor.
Os pido calma, por favor — apenas le dio tiempo a decir pues Tony Stark también afirmó que todo eso se trataba de una trampa. De ser así, Emily también había sido victima.
No pudo evitar esbozar una sonrisa de incredulidad a las palabras de Natasha al asegurarle que si no respondía algo coherente podían arrestarla, ¿qué podía hacer ella para que la creyeran?, porque podía armarse de la verdad pero no por ello todos esos superheroes la creerían. Eso demostraba el claro estrés que sentían, estaban alerta las 24h del día, creían que todo lo que sucedía era debido a una conspiración ven vez de la casualidad o por otras razones.
Os aseguro que no trabajo para ningún villano, que yo sepa, claro. Si estáis tan convencidos de que esto no es más que una conspiración contra vosotros entonces... yo también estoy en peligro pues os prometo que mis intenciones no son para nada malas. Si os sentís amenazados o incómodos, de veras, sois libres de marcharos de la sala. Insisto, esto no era más que un grupo de ayuda para todos los que sentís estrés, de hecho la actitud que estáis demostrando me da la razón porque aunque es cierto que debéis estar en una alerta continua, el que penséis de una forma tan negativa y desconfiada delata vuestro saturado estado mental. Justificado, por supuesto, muchos habéis pasado calamidades por culpa de la cantidad de anti-héroes que viven para destruiros a vosotros y a la humanidad.— dio un amplio suspiro para tomar aire, para respirar. — si aun con estas palabras no soy capaz de convenceros... — cerró los puños y unió sus muñecas hacia adelante— puede arrestarme Señorita Romanoff, pero ya os digo que yo, en mi conciencia no haría nada contra vosotros, al fin y al cabo habéis salvado mi vida y la de todos los ciudadanos más de una vez, ¿por qué querría perjudicaros?. — miró a cada uno de ellos intentando transmitir a través de sus ojos su sinceridad.
avatar
Emily Stinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Felicia Hardy el Miér Mayo 21, 2014 5:01 pm

-¡Hey! -salté de mi asiento bastante molesta ante una frase de la doctora- ¡Yo soy una antiheroína Doc! Y jamás lastimaría ni a un ratón por voluntad propia -pero luego miré a Spiderman con odio- Bueno, solo a una araña de esta sala... -dije con algo de recelo y furia en mi voz, pero agregué a todos- Jamás jugaría con ninguno de ellos... -aunque luego de analizar mis propias palabras sonreí y aproveché la oportunidad. Miré a Tony y me lamí los labios coqueteando un poco con el excentrico y apuesto galán- Bueno, con él si podría jugar y divertirme bastante... -le guiñé el ojo. Luego tomé aire y ya más calmada, me senté de brazos cruzados de nuevo en mi lugar y terminé diciendo- No puede cometer un error tan grande como ese Doc...
avatar
Felicia Hardy

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 29
Localización : En alguna azotea de por ahí... CR.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Gwen Stacy el Sáb Mayo 31, 2014 11:36 pm

Agradecía mentalmente del ventilador que había en lugar, el traje de Daft Punk era completamente cerrado y comenzaba a asfixiarsem, no comprendía como Peter podía estar tanto tiempo salvando a la Ciudad con un traje pegadito al cuerpo completamente cubierto, con razón estaba tan flaco, tenía su propio sauna para llevar. 


-¡Hey, hey! Tranquilos –habló Daft Punk- Son todo un montón de superhéroes temerosos de una ..¿chica?-señaló a la Dra. Stinson la cual le parecía de honestas intenciones, algo loca por querer juntar a ambos bandos,  pero de todas maneras podía escuchar en su voz que decía la verdad, al ser la hija de un policía y novia de un superhéroe había aprendido a ser temeraria y diferenciar si alguien ocultaba algo o no .- Al igual que ella no tengo ningún super poder pero puedo decir que suena honesta o al menos eso parece¿verdad?- la volteó a ver con ese gran casco buscando su apoyo.- Todos vinieron aquí por una razón , ya sea aburrimiento, curiosidad o que en verdad necesitaban ayuda y con confianza puedo decir que toooodos – recalcó con humor- Necesitan algún tipo de ayuda , una gran ayuda, quiero decir … -miró primero al joven de más corta edad- Niño ¿Cuántos años tienes 8 , 10?  Deberías de asistir a la escuela en vez de luchar contra el crimen, eres muy pequeño, pueden lastimarte ¿Qué tus padres no te han advertido de aquello?  -reconoció a la chica Allison , sabia que asistía a la escuela así que por las dudas decidió saltarla, no estaba segura si poseía poderes y no quería comprometer su identidad- O usted Sr. Stark todos saben que peca de egocentrismo, sin ofender admiro su mente, es un genio.- recorrió la sala con la mirada- O usted señor del martillo –se distrajo mirando su cabello atraída por su magnificiencia- ¿Con que shampoo lava su cabello? Es perfecto, en verdad es perfecto- asintió suspirando con las manos en la cintura, notó que aun seguía en mitad de discurso así que salió de su ensoñación y prosiguió.- Y usted señorita pelirroja- refiriéndose a Black Widow- Claramente tiene un complejo de desconfianza ¿Por qué tenía que aparecer por la tubería? ¿Era realmente necesario? Hay ratas ahí , señorita Amazing no la conozco  , pero estoy segura que posee alguna extraña cualidad  ¿Qué pasa con la chica que se cree gato, acaso un gato la araño y ahora tiene superpoderes? Y ni empecemos contigo Spidey …por lo tanto Señorita Stinson, espero que sirva de algo a estas mentes perturbadas- se sentó en el sofá nuevamente agotada por su discurso, sintiéndose aliviada de decir lo que pensaba,  colocando la mano en la rodilla de Spiderman.

_________________

  ¡Feliz Cumpleaños Gwen!

avatar
Gwen Stacy

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Anthony Edward Stark el Lun Jun 02, 2014 1:18 am

“Saturado estado mental”

La frase se repetía una y otra vez en su cabeza mientras oía los argumentos de algunos de los presentes. Sus pensamientos habían arrojado lejos absolutamente todo lo demás, y ahí, sentado en una silla de clínica, seguía aferrado al dichoso Saturado estado mental. Sonaba a alguien que cargaba las neuronas en permanente hiperactividad, alguien que a causa de una cantidad excesiva de ideas en la cabeza no podía conciliar el sueño, optando así por invertir su tiempo en cualquier actividad que ayudara a vaciar al menos un poco de lo mucho que tenía en mente. Le pareció acertado el comentario de la Doctora, su “diagnóstico” podía ser aplicable también a una persona que veía peligro donde no lo había, como el clásico niño pequeño que asegura noche tras noche que hay algo siniestro debajo de su cama. Si esa escena era llevada a un escenario familiar para los presentes, sería posible que vieran en la amable Doctora frente a ellos el arma perfecta del grupo más selecto de villanos.

Milagrosamente había guardado silencio todo ese tiempo. Quizá porque aún se debatía entre aceptar o no que tal vez, sólo tal vez, padecía de un Saturado estado mental. Podía ser, ¿pero la grandeza de su mente era capaz de llegar a un límite como para decir que la estaba saturando? No, nada de eso, lo negaría rotundamente ante cualquier clase de interrogatorio.

El repentino salto de una mujer trajeada en ajustado cuero negro y cabello casi blanco a quien no recordaba haber visto antes lo sacó de sus pensamientos. Tampoco prestó atención a lo que ella decía, las voces parecían pasar de largo y no entrar en sus oídos. Lo que no le pasó desapercibido fue un coqueto guiño de su parte, gesto que le hizo enarcar una ceja y preguntarse si Potts sabía realmente a dónde lo había enviado. Le restregaba sus viejas andanzas y después lo dejaba entre chicas de atuendos para nada normales y cascos de Daft Punk… ¿Acaso Halloween se había adelantado??
Y hablando del rey de los cascos, fue justamente la chica Daft quien tomó la palabra. Fue regañando uno por uno por la extrema desconfianza mostrada hacia Emily. En parte tenía razón, la pelinegra tenía cara de todo menos de villana, aunque hoy en día uno ya no podía fiarse de eso… Oh no, ¿aquí iba de nuevo con los efectos de su Saturado estado mental? – Esto no puede ser… - murmuró llevándose una mano al rostro con la cual aplicó un poco de presión sobre su sien. La idea era auto despejarse, pero tras escuchar el infinito regaño por parte de Daft, el resultado no fue precisamente exitoso. Rápidamente alzó la mano y desde su lugar afirmó: - Yo no peco de egocentrismo. Solo para aclarar. No sé de dónde sacas eso, chica D.P. – lo dijo con tal naturalidad que casi hasta él mismo se lo creía, pero como el comentario fue hecho “en segundo plano”, siguió escuchando el sermón de la chica.

Cuando ésta parecía estar por terminar, Stark hizo amago de querer decir algo mas, pero sus pensamientos retrocedieron palabra por palabra hasta encontrar la palabra exacta que había conseguido captar su atención - ¿Spidey? – repitió señalando vagamente al hombre araña, futuro hombre araña “en su jugo” por tanto calor. A su mente vino la imagen de un dibujo animado de años pasados que tenía como protagonista a un roedor sombrerudo: «González, Spidey González» pensó en sus adentros con énfasis al estilo de “Bond, James Bond” mientras visualizaba al arácnido presentándose de esa forma. Se planteó el exponer el mal chiste, pero seguro mas de alguno ya se lo habría gastado así que no tendría gracia alguna. Negó mentalmente y dejando de lado sus malos sarcasmos, volvió la vista hacia la Doctora.

Dejemos el asunto del complot para el final. Después de todo aquí hay mas almas nobles que ovejas descarriadas, o eso creo, así que no debería significar mayor problema el aplicar disciplina si algo surgiera. – Él mismo había secundado la posibilidad de plan siniestro tras la reunión, pero ahora tenía cierta duda en mente. Si realmente la experta estaba en medio de todos, entonces sacaría de ella una posible solución a su negada condición. Para eso existían los especialistas ¿no? -No es que padezca de Saturado Estado Mental, mucho menos de mente perturbada como aquí la compañera acaba de mencionar. Y , tampoco de egocentrismo. –remarcó alzando el índice, pero como era de esperarse, no era capaz de mentirse a si mismo por mucho tiempo – Esta bien, esta bien, tal vez… un poco… - recorrió con la vista a todos los presentes. – Suponiendo que alguien de aquí encajara con el perfil que usted acaba de presentar, ¿qué le recomendaría? ¿Salir a pasear al perro? Porque a menos de  que mis compañeros tengan un can de bolsillo que me presten, me quedaré sin remedio para el… “Supuesto” – imitó las comillas con los dedos de ambas manos – Saturado estado mental que claramente no padezco. Sólo imagine que el paciente entra en crisis de ansiedad.


Off:
No me maten por lo largo(?)
avatar
Anthony Edward Stark

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia Grupal [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.