Legend Heroes League
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie Ago 15, 2014 5:27 pm por Invitado

» Leyendas de Anzus Afiliacion elite
Vie Ago 08, 2014 8:10 pm por Peter Parker

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Mar Jul 22, 2014 10:31 pm por Peter Parker

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 01, 2014 2:19 am por Peter Parker

» Mini trama Alternativa
Dom Jun 29, 2014 3:45 pm por Clark Kent

» Obliviate [Elite]
Dom Jun 29, 2014 3:43 pm por Peter Parker

» Registro de Físicos
Jue Jun 26, 2014 10:51 pm por Peter Parker

» Trama Cap I Lado A ( un mundo apocaliptico
Jue Jun 19, 2014 2:05 pm por Peter Parker

» New Age RPG - Afiliación Élite
Jue Jun 19, 2014 12:26 pm por Peter Parker



Catwoman Peter
Afiliaciones

Kurt Wagner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurt Wagner

Mensaje por Kurt Wagner el Miér Jun 18, 2014 2:13 pm

Kurt Wagner
De vez en cuando, cuando me ven como un demonio, me apetece comportarme como uno.
Rondador Nocturno
26 años
x-men
sacerdote
heterosexual
Iwan Rheon


Descripción Física



Kurt  mide 1,73 m y pesa alrededor de 78 Kg, es un mutante de piel y pelo azul de nacimiento. Sus ojos son amarillos, tiene orejas puntiagudas y unos caninos ligeramente más desarrollados. En las manos y pies solo tiene tres dedos y además tiene una cola prensil finalizada en un triangulo. Su piel, a demás de ser azul presenta unos dibujos grabados por todo su cuerpo, fueron hechos en la época en la que decidió ser sacerdote para recordarle de donde viene y la esperanza de un futuro lleno de igualdad y fe en donde todos los seres que habitan la tierra vivan en armonía. Estos grabados no son unos dibujos comunes son símbolos, letras de la lengua de los ángeles. A veces usa un dispositivo que camufla sus mutaciones físicas dándole un aspecto más normal, en dicho caso su cabello es oscuro, su piel blanca y sus ojos claros, desaparecen las marchas de su cuerpo y su cola, al igual que sus dedos y colmillos tienen un aspecto normal.



Descripcion Psicologica








Historia



Azazel conoció a Raven Darkholme en Alemania, cuando ella estaba casada con el barón Christian Wagner, que padecía esterilidad. Raven se enamoró de Azazel y tuvo a Kurt con él. El día del parto, Raven dio a luz a un bebe azul con aspecto de demonio, algo que hizo enloquecer a Christian, e hizo huir a Raven con el bebe entre los brazos y tirandolo al río dándolo por muerto y Mistica volvió para matarlo como si fuera un accidente para que no diera casa a su hijo ni contase que ella era una mutante. Azazel salvó al niño y se lo entregó a una gitana, Margali Szardos, una hechicera, que se lo llevó a un circo bávaro en que el que traaja como lectora de la fortuna. Kurt fue criado por todos los miembros del circo, teniendo especial influencia Margali que hizo de madre adoptiva. Nadie le tenía miedo y pudo desarrollar su agilidad natural convirtiéndose en acróbata y artista aéreo. El público asumía que era un hombre de aspecto normal vestido de demonio.









Poderes y Habilidades
Describa los poderes sobrenaturales, mutaciones, capacidades, habilidades físicas, entre otros.

Debilidades
Todo superhéroe tiene debilidades, así que no nos mienta y cuéntenos cuáles son sus debilidades. Este expediente no será mostrado a sus rivales, es confidencial.

Armas, dispositivos y posesiones
En caso de utilizar algun arma o dispositivo como planeador,lanza telarañas, entre otros, así también como  posesiones extras, ya sea un auto invisible, una nave nodriza, etc.

Extras
Los criminales que escaparon creyeron durante mucho tiempo estar a salvo del letal castigo por sus crímenes. Ahora descubrirán para su desgracia lo equivocados que estaban.   "He leído y aceptado las normas."




avatar
Kurt Wagner

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.