Legend Heroes League
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie Ago 15, 2014 5:27 pm por Invitado

» Leyendas de Anzus Afiliacion elite
Vie Ago 08, 2014 8:10 pm por Peter Parker

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Mar Jul 22, 2014 10:31 pm por Peter Parker

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 01, 2014 2:19 am por Peter Parker

» Mini trama Alternativa
Dom Jun 29, 2014 3:45 pm por Clark Kent

» Obliviate [Elite]
Dom Jun 29, 2014 3:43 pm por Peter Parker

» Registro de Físicos
Jue Jun 26, 2014 10:51 pm por Peter Parker

» Trama Cap I Lado A ( un mundo apocaliptico
Jue Jun 19, 2014 2:05 pm por Peter Parker

» New Age RPG - Afiliación Élite
Jue Jun 19, 2014 12:26 pm por Peter Parker



Catwoman Peter
Afiliaciones

Trama Cap I Lado A ( un mundo apocaliptico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Cap I Lado A ( un mundo apocaliptico

Mensaje por Clark Kent el Miér Jun 11, 2014 2:48 am

Un gran destello de luz atinguio a sus heroes haciendo que de lo que estaban haciendo desaparecieran y quedaran cegados de alguna extraña forma perdiendo de esta forma todo equilibrio y razón incluso parece a verles afectado una laguna cerebral de recordar vanamente los sucedido antes de esto solo saben que por algún motivo esto no debería estar así como lo ven ahora. Al despertarse lo primero que verán es todo destruido ni siquiera luz, ya que parece que esta no existe solo el reflejo rojizo de algo una especie de luz roja que proviene de lo que debería ser el cielo, es lo único que se pude ver. Permitiendo que se vean lo que serian resto de edificio y mas nada que eso, sino escombros por todos lados y en todos los sentidos no son capaces de ver a mas de 20 metros a la redonda, la oscuridad lo domina todo y ha sido así por mucho tiempo.
Los heroes  han despertado en una extraña estructura destruida tiene grietas por donde la mires, no hay ventanas incluso se podría andar por ciertos lugares que ni techo tienen, dejando ver un segundo nivel por arriba de este que parece estar igual o mas destruido que el primer nivel.
Clark a despertado en el segundo nivel se encontraba tirado en el suelo, al despertar siente como si le hubieran  puesto un parásito ha perdido casi todo su poder el siente su cuerpo débil, al levantarse sus piernas le tiemblan y cae de nuevo, no se puede elevar y sus habilidades pasivas parecen a verse reducido a escasos metros a su alrededor. la sala en la que se encuentra tiene una grieta delante de el que permite ver solo oscuridad debajo sin poder saber que hay, por arriba tiene un agujero y luego techo, su campo de visión le permite ver algo que pareció ser una puerta en algún momento  y ventanas rotas.

Tony se encontraba en las garras de la armadura dyamond quien le había inmovilizado con un nuevo dispositivo electrónico que hacia que su armadura no se moviera para ningún lado aquel destello de luz dejo todo el sistema en arcoiris para que luego todo quedara a oscuras y el sistema no reiniciara, luego de varios intentos jarvis no respondió el casco se libero solo abriendo la protección del mismo y se encontró en una habitación prácticamente toda cerrada con grietas en las paredes a su derecha una puerta doble cerrada pero toda oxidada, detrás de esta un largo corredor oscuro sin ninguna luz llega a  esta habitación, ruidos extraños se escuchan del lado de afuera de dicho lugar. La armadura IronMan esta casi sin energía por culpa de Dyamond por esto se activo el modo emergencia apenas se mueve y puede tener la luz de su pecho prendida por poco tiempo, si se usara una función extra  estas se corre riesgo que el mismo deje de funcionar permanentemente.

Peter parker se encontraba luchando contra electro en medio de la ciudad cuando este destello de luz le atinguio, el mismo fue acompañado por un impacto directo del villano haciendo que de esta forma todo su cuerpo se electrificara cuando despertó este mismo reacciono por instinto su cuerpo debido al estimulo recibido, al revisar su entorno se encontrara en una especie de habitación toda llena de verde, enredaderas por todos lados las salidas parecen a ver sido obstruidas por esta vegetación, la única que esta a medias es una gran puerta en el fondo, cuando observa el suelo ve un circulo a su derecha parecen a ver estradas donde gente mirara algo, el lugar muy oscuro pero se filtra una luz roja al mirar la grieta en el cielo se encontraría con una luna roja, una luna del color sangre. Le caerá encima el resto de una cesta de basquetball, su  sentido arácnido reaccionara con lentitud siempre demasiado tarde parece ser que la luz mas el choque había atinguido. Sus sistemas de telaraña totalmente destruidos eran inútiles en estos momentos su traje tenia daños por todos lados por el choque pero mismo así protegía su identidad y su cuerpo, tenia que reaccionar y ver como salir de aquel lugar tan oscuro como la misma noche.

Natasha tuvo la mala suerte de encontrarse en un interrogatorio cuando la luz la domino, pero el problema era que el mismo no estaba siendo llevada por ella cuando esta la absorbió recibía un fuerte golpe de su interrogador se encontraba amarrada a una silla solo con su ropa táctica había sido despojada de todas sus armas y así despertó sintiendo un calor extraño a su vuelta, apenas abriera sus ojos sentiría la iluminación de la luna roja sobre su cabeza que parecía querer quemarle el rostro  y también hacerla sentir sed, al lograr recuperar el equilibrio sentiría como estaba en un lugar alto, bastante alto y le causara algo de desequilibrio, parece que el golpe la había desorientado haciendo que perdiera en parte la agilidad de ella y su capacidad de mantener el equilibrio, se encontraba en lo mas alto del edificio lograba divisar sombras alrededor y lo que parecía ser la calle de adelante no eran mas que grietas agujeros incluso resto de coches gomas y nada mas que eso, detrás de ella el suelo estaba en caída creando una rampa bajar podría pero regresar no, debajo ella podía ver una puerta toda desgastada llena de hongos podría deducir que este edifico no se usaba en años, como si hubiera sido restos de una prueba nuclear. 

Charles Xavier, se encontraba en la escuela enseñando un curso de historia cuando sintió un fuerte dolor de cabeza que le hizo incluso caer de rodillas por el dolor que sentía sintiendo la luz que le abosrvio tantas voces desapareciendo su mente y telepatía se bloquearon de forma automática, por ese sentimiento traumatico cuando el dolor ceso el pudo abrir los ojos viendo algo borroso las cosas vio que estaba en un salón oscuro apenas una iuminacion rojiza se podía ver por dos restos de ventana el podría reconocer en poco tiempo que se encontraba en lo que debería ser un salón de clase, detrás de el debería ser la pizarra la puerta brillaba por su ausencia la salida al corredor parecía estar libre pero una pared derrumbada obstruía uno de lso caminos. Si intentara usar su telepatía por una extraña razón esta estaría bloqueada como si se hubiera bloqueado a si mismo, pero podrá sentir las mentes pensantes a menos de 100 mts a su vuelta pero para su sorpresa no seria mas que los demás heroes que están presentes, ninguna otra mente racional se podía sentir o animal simplemente silencio total y asustador, no podrá comunicarse con ellos usando su poder mutante, pero sentiría que se trata de dos humanos un mutante y un ser de otro planeta. Para poder leer la mente de la gente precisara contacto físico, telepatía no sera posible hasta que descubra por que puede forzar su mente y hablar por telepatía a menos de 3 metros a la redonda pero le causara un inmenso dolor de cabeza si lo usa mucho o varias veces podría perder la consciencia por un tiempo.


Spoiler:
Bueno esta es la situación de todos nosotros nos encontramos en clara desventaja todos, tendremos que sobrevivir a un mundo totalmente destruido, estamos en el mismo edificio cada uno tiene una información distinta que podrá ser comunicada a los demás o no sobre lo que es este mundo  de a poco se les revelara a cada uno y estos podrán optar ir solos o en equipo, recuerden que aquí podemos morir y se termina la trama para esa persona así que sed sensatos en vuestras acciones.
avatar
Clark Kent

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Cap I Lado A ( un mundo apocaliptico

Mensaje por Charles Xavier el Jue Jun 12, 2014 5:13 pm

Abrí los ojos, lo único que podía notar era la oscuridad. No podía entenderlo... ¿Qué  no me encontraba dando una clase? Recordé de pronto aquella cegadora luz y el dolor de cabeza. Miré a mi alrededor alarmado, pensando en mis alumnos, en si ellos se encontraban aquí y que pudo haberles pasado.

Sin embargo aquel lugar estaba tan oscuro que no podía ver bien en donde me encontraba. Estaba solo, eso era seguro, pues si los chicos hubiesen sido transportados conmigo, estarían alterados, hablando entre ellos, incluso gritando. Bueno, no estaban ahí, pero nada me aseguraba que no se hallaran en alguna otra zona de ese lugar... Y por cierto, ¿qué era ese lugar?

Vi un poco de luz, pero  nada que pudiera ayudarme. Pensé entonces en buscar con la telepatía. Me concentré... no lo hubiera hecho, el dolor que me invadió fue casi tan terrible como el anterior, o quizá peor. Bueno, no fue perdida total, pude sentir que mis alumnos no se hallaban ahí, pero que no estaba solo.

Noté a dos humanos, a un ser mutado y a un... ¿alienígena? Esto era extraño. Traté de comunicarme con ellos, pero no conseguí nada, mi telepatía parecía bloqueada por algo que no alcanzaba a comprender. Lo intenté de nuevo, pero con el mismo resultado. 

No me quedaba más que salir a buscar, me guiaría sintiendo aquellas mentes. La cabeza aún me punzaba, pero era preferible intentarlo, no me iba a quedar ahí, sólo. Salí como pude de aquella oscura habitación y me fui, con la mano pegada a la pared, en busca de las otras almas perdidas, como yo.


Última edición por Charles Xavier el Jue Jun 26, 2014 3:36 pm, editado 1 vez
avatar
Charles Xavier

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Cap I Lado A ( un mundo apocaliptico

Mensaje por Anthony Edward Stark el Vie Jun 13, 2014 5:10 pm

-Hay que darle crédito por eso. Un poco.– reconoció que el ser inmovilizado por su contrincante fue inesperado y mejor ni hablar del apagón que secundó aquel destello de luz. Desde su ángulo le había parecido ajeno al combate que mantenía con el Dynamo pero eso no cambiaba el hecho de que el sistema no respondía y que JARVIS parecía haber entrado nuevamente en huelga. Debía reponerse pronto a ese par de percances, no sentía agresión alguna por parte de su enemigo y eso, no podía ser precisamente bueno ¿acaso preparaba un ataque potenciado? En vista de que la pantalla seguía muerta optó por levantar el protector de la cara pero ésta, se abrió por sí sola antes de que el hombre dentro de la armadura le pusiera mano encima. – Ok… eso es nuevo… Y… esto también. - ¿Dónde se encontraba? Ni siquiera había lugar para una teoría en que él hubiese sido lanzado al interior de una estructura tan dañada como en la que se encontraba, porque para empezar, las cuatro paredes que le rodeaban estaban intactas. Cuarteadas, y en pésimas condiciones, pero no había en ellas señal de que Iron Man colisionara y terminara ahí dentro. Sencillamente, era imposible. Incapaz de comprender lo que ocurría terminó de incorporarse, comprobando al hacerlo, que la armadura lamentablemente se encontraba mas dañada de lo que creyó en un inicio. La modalidad de emergencia se había encendido, al menos tenía tiempo para averiguar qué rayos ocurría.

Hizo un chequeo de movilidad para asegurarse de que en ese aspecto no tenía problemas y entonces se dispuso a inspeccionar el lugar. Una ventana habría sido útil para ubicarse en espacio pero no, solo tenía cuatro paredes, suelo desconocido y un techo que parecía tener los días contados. Saldría de ahí, necesitaba saber dónde estaba y de preferencia, antes de que la energía de emergencia se le agotara. Giró hacia la puerta, ruta poco prometedora pero no tenía mas opción y a segundos de haber hecho dicho movimiento, escuchó ruido al otro lado, no pudo reconocer qué lo originaba pero pronto lo averiguaría. Al fin y al cabo, sus opciones no eran muchas, no iba a dispararle a la pared para abrirse camino en otra dirección, no bajo esas condiciones. Empujó al mismo tiempo ambas hojas de la puerta, tensas por el estado oxidado en que se encontraban pero aún funcionales, y para su sorpresa lo único que encontró fue una total oscuridad. -¿Ahora qué? ¿Saldrá un zombie renco a darme la bienvenida? – cuestionó al aire enarcando una ceja como única muestra de sorpresa, al menos su sentido del humor no se había averiado. Gracias a la luz del reactor fue capaz de hacerse una idea del espacio que tenía al frente, dejó que las puertas cerraran solas y echó a andar con paso seguro por lo que parecía ser un pasillo. Lo primero que vino a su mente fue la estructura de un hospital y lo segundo, el paradero de su enemigo, ¿estaría cerca? porque nada de aquello tenía sentido. Debía ser cauteloso y silencioso solo que… eso le resultaba un poco complicado. Revisaría puerta por puerta, suponiendo que encontrara alguna, aunque ciertamente prefería una ventana que le diera pistas mas claras de la situación.
avatar
Anthony Edward Stark

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Cap I Lado A ( un mundo apocaliptico

Mensaje por Peter Parker el Jue Jun 19, 2014 2:05 pm

Cómo le frustraba este tipo de villanos que salían de todo tipo de lugar raro y radiactivo. La batalla realmente lo estaba extenuando, pues Electro de alguna manera se las había ingeniado para hacerse de mejores dispositivos y manejo de su cuerpo y toda la electricidad que corría por este. No le había funcionado demasiado el aislar su propio traje y hacer tierra desesperadamente, pues se había ganado unas buenas descargas eléctricas, que, si se hubiera tratado de un humano común y corriente, ya estaría hecho un pedazo de carne asada y quemada. De pronto, su común villano lanzó una descarga contra él, pero antes de que pudiera saltar y esquivarlo, fue cegado por una tremenda claridad, una luz impactando todo a su alrededor justo al tiempo que recibía aquella descarga con un fuerte choque por todo su cuerpo - ¡Aaaagh! - sintió cómo sus músculos se tensaban y lo sacudían con violencia, sin poderse siquiera mover terminando por perder el conocimiento.
 
Reaccionó con brusquedad poniéndose de inmediato de pie, atento a su alrededor y sintiendo el cosquilleo de la descarga recorrerle las entrañas. Miró a su alrededor confundido, no recordaba qué había sucedido ni dónde se encontraba. - ¿Qué es... dónde estoy? - miraba la vegetación que había crecido en el edificio, como si se tratase de una arquitectura desgastada por los años y el tiempo. Estando alerta, escuchó el sonido de algo metálico moviéndose sobre él y apenas logrando ver la cesta de Basketball que se derrumbaba sobre él. Apenas pudo reaccionar a tiempo para saltar a un lado, algo absorto por no haber sentido el peligro inminente. - ¿Q-qué está sucediendo? Mi sentido arácnido no parece responder... - realizó mentalmente un análisis de la situación. Su traje estaba bastante dañado, aunque por suerte aún podía ocultar su identidad y su ropa interior; en sus muñecas sus dispositivos habían sido totalmente destruidos por el choque eléctrico, aunque apenas recordaba qué había pasado. - Fuerza de araña, si alguna vez he dependido únicamente de ti, esta es una situación donde más te necesito. - se puso de pie entornando la vista en aquella negrura que le rodeaba. Podía observar las paredes cubiertas de enredaderas iluminadas débilmente por una luz nebulosa y rojiza que le intrigaba - No veo alguna fuente de luz por ningún lado... - dio de pronto con la apertura de la grieta sobre su cabeza y de un salto brincó hacia el techo haciendo tracción con aquel frío material, aunque se sentía algo inestable y con una especie de vértigo sintiendo que podría caer en cualquier instante. - ¿Qué está sucediendo? - asomó por la grieta observando aquel astro rojo mostrando todo su esplendor y presencia en aquel oscuro cielo, o lo que fuera. - Si esto es una especie de pesadilla, ¡ya puedo despertar! - se dio una auto-bofetada alarmándose al sentir dolor característico de la cruda realidad. - Esto es una especie de aventura de las Crónicas Marcianas - comentó dando un salto hacia el suelo y encaminarse hacia la salida en busca de más respuestas a su situación - Seguro el señor Bradbury está detrás de todo esto. - se detuvo frente al nuevo escenario con el que se encontró al atravesar la puerta a la fuerza. Oscuridad. Nada más que oscuridad. Se inclinó hacia adelante hasta la altura del suelo, con las manos y los pies moviéndose muy cerca, en posición arácnida, alerta a cualquier ruido o presencia; no podía confiar en su sentido arácnido entorpecido en este momento así que se dispuso a valerse tanto por su identidad arácnida como por la humana.

Ciertamente había camino delante de él y no se encontraba en un vacío infinito, así que avanzó con lentitud hacia adelante, por el suelo mientras intentaba enfocar la vista inútilmente.

_________________
avatar
Peter Parker
Sexy Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario http://legendheroesleague.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Cap I Lado A ( un mundo apocaliptico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.